“TRUE COLOURS Cava” participa en la CONFERENCIA MUNDIAL DE DERECHOS HUMANOS – MADRID SUMMIT 2017

Ayer día 27.06.2017 y dentro de la agenda del Madrid Summit “Conferencia Mundial de Derechos Humanos”, que tiene lugar en el campus de Cantoblanco de la UAM, los días 26, 27, y 28 de junio 2017, asistimos a la conferencia sobre ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS LGTBIQA+

http://www.worldpridemadrid2017.com/summit

Hablamos sobre cómo el ‘branding’ y el márketing pueden tener un efecto enorme en la percepción y aceptación del colectivo LGTBIQA+. Cómo las estrategias inclusivas de márketing tienen el potencial de llegar a un público amplio de diversas características demográficas, y su gran impacto en la sociedad en general.

Cómo estas estrategias no sólo afectan a los clientes potenciales, sino también a los empleados, proveedores y las comunidades en las que operan.

En definitiva: ¿Cómo puede el ‘branding’ y el márketing ayudar con la integración y visibilidad de la comunidad LGBTIQA+? ¿Cuáles son las mejores prácticas? ¿Qué debe mejorarse?….

En la ponencia y posterior debate, participaron nuestras compañeras Anna Bastin Löwgren (Jefe de Marca True Colours ALTIA) y Eva García (Business Developer VINOTERRA), con las que los asistentes pudieron explorar y compartir el desarrollo de nuestro producto y su vertiente social.

Gracias a todos por participar !!!

 

You may like