TRUE COLOURS Cava y FELGTB Campaña “Vuelta al Cole”

STOP AL ACOSO ESCOLAR

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales sigue trabajando en la prevención del acoso escolar y el ciberbullying LGTBfóbico.

Apostando por la inclusión de las personas gais, lesbianas, bisexuales y trans a través de la lucha contra toda discriminación por motivo de orientación sexual e identidad de género, ha inaugurado dentro de la campaña VUELTA AL COLE, que tiene lugar del 7 al 17 de septiembre, la web: STOP ACOSO ESCOLAR.

Los contenidos que se ofrecen en esta página web están diseñados para su aplicación real por parte de los agentes clave implicados: autoridades educativas, equipos docentes, de orientación y mediación, alumnado, asociaciones de madres y padres, familias y, en definitiva, a toda la comunidad educativa.

De una manera cercana, real y dinámica, en esta web se puede encontrar información y recomendaciones sobre cómo actuar, en función de cada rol, sobre cómo enfocar mejor la situación y cómo ayudar a ponerle solución.

True Colours Cava y el Ministerio de Educación, apoya una vez más a la FELGTB en la lucha por la erradicación las actitudes discriminatorias e intolerantes, ayudando a construir un espacio seguro donde celebrar la diversidad y combatir la violencia.

You may like