Proyectos por países

Es un producto social

que da la posbilidad de contribuir a proyectos en los que creemos.

Una donación por cada botella

para ayudar a la defensa de los derechos humanos de la comunidad LGTBI

TRUE COLOURS SUECIA

TRUE COLOURS CAVA EN SUECIA

Por cada botella de TRUE COLOURS Cava que se vende en Suecia, ALTIA dona 5 SEK a Regnsbågfonden para apoyar su trabajo a favor de los derechos humanos en todo el mundo.
El 6 de febrero de 2017 se presentó TRUE COLOURS Cava en la Gala QX, que premia a los miembros más destacados de la comunidad gay en Suecia. En el monopolio sueco de bebidas, Systembolaget, comenzó bajo pedido y en un mes había llegado a todas las tiendas. Con una proyección de 300.000 botellas en Suecia durante 2017, Regnbågsfonden tendrá el apoyo de ALTIA ahora y en el futuro.

LA ORGANIZACION LGTBI

Regnbågsfonden nació en 2014 de la mano de Jonas Gardell, Jon Voss y Arto Winter. Fue creada para recaudar fondos que ayuden a las organizaciones LGTBI de todo el mundo, y también a los individuos en países donde se persigue y acosa a personas LGTBI por parte de las autoridades, policía, o de las instituciones religiosas.

ALTIA

ALTIA es una empresa lider de vinos y licores de calidad en Escandinavia y los países Bálticos. Produce, distribuye, importa y vende bebidas alcohólicas. La responsabilidad social y corporativa es muy importante para ALTIA, que apuesta por una forma de beber responsable dentro de la cultura nórdica. TRUE COLOURS Cava Brut nació como un proyecto nuevo e ilusionante porque, además de un vino de calidad, ofrece la oportunidad de apoyar a una organización muy querida en Suecia: Regnbågsfonden

ACTUACIONES

Centro Comunitario de Moscú para iniciativas LGBT. Su web www.mcclgbt.com

Casa del Arco Iris (HOR) en colaboración con Jide Macaulays en 3 países de Africa: Nigeria, Botswana y Sudáfrica. Su web www.houseofrainbow.org

Sexual Minorities Uganda (SMUG), con Frank Mugisha. Su web www.sexualminoritiesuganda.org