Proyectos por países

Es un producto social

que da la posbilidad de contribuir a proyectos en los que creemos.

Una donación por cada botella

para ayudar a la defensa de los derechos humanos de la comunidad LGTBI

TRUE COLOURS PAÍSES BAJOS

PAÍSES BAJOS

El domingo 28 de enero de 2018, tuvo lugar en Amsterdam la presentación oficial de True Colours Cava en los Países Bajos. El COC organizó la décima edición del True Colors Festival en el Paradiso Hall y Tania Ineke, presidenta del COC, presentó el producto a todos los amigos y al público en general.

COC será la organización que obtenga la donación por botella, la cual será destinada a proyectos en beneficio de la comunidad LGTBI en los PAISES BAJOS, a través de los proyectos organizados por Angelo Bob Fonds. True Colours es una marca registrada de ALTIA Plc, y True Colours Cava, será importado en NEDERLANDS por United Drinks y distribuido con exclusividad por la compañía VAN SPAANDONK.

Para obtener información:
https://www.coc.nl

ORGANIZACIÓN COC

COC Holanda ha estado abogando por los derechos de las mujeres lesbianas, los hombres gay, bisexuales y transexuales (LGBT) desde 1946. COC lucha por la despenalización de la orientación sexual y la identidad de género y por la igualdad de derechos, la emancipación y la aceptación social de las personas LGBT en los Países Bajos y en todo el mundo. COC es una de las pocas organizaciones LGBT que tiene un estatus consultivo especial con las Naciones Unidas.

COC Netherlands es una federación que consta de 21 asociaciones locales. Lo que significa que en cualquiera que sea tu ciudad, siempre hay un COC en el vecindario. En esta organización, estamos convencidos de que logramos mucho más cuando personas LGBT y heterosexuales actúan juntas en la lucha por la emancipación, la aceptación social y la igualdad de derechos.

ALTIA

La marca registrada “True Colours” es una marca registrada de Altia Plc, Helsinki, Finlandia. ALTIAGROUP. ALTIA es una empresa líder en vinos y licores de calidad en Escandinavia y los países bálticos. ALTIA produce, distribuye, importa y vende bebidas alcohólicas.

La responsabilidad corporativa y social es muy importante para ALTIA, que está comprometida con una forma responsable de beber dentro de la cultura nórdica.

TRUE COLOURS Cava Brut nació como un nuevo y emocionante proyecto porque, además de un Cava de calidad, ofrece la oportunidad de apoyar a una organización muy querida en Suecia: Regnbågsfonden, así como organizaciones con propósitos similares en el resto del mundo.