Proyectos por países

Es un producto social

que da la posbilidad de contribuir a proyectos en los que creemos.

Una donación por cada botella

para ayudar a la defensa de los derechos humanos de la comunidad LGTBI

TRUE COLOURS FINLANDIA

TRUE COLOURS CAVA EN FINLANDIA

TRUE COLOURS Cava se lanzó en Finlandia a mediados de febrero, justo a tiempo para celebrar la aprobación de los matrimonios del mismo sexo, que son legales desde el 1 de marzo de 2017. El mismo día se aprobó el derecho a la adopción para estos matrimonios (las uniones de hecho son legales desde 2002)

La legislación finalndesa prohibe la mención a donaciones en las etiquetas de las bebidas alcohólicas, pero Altia ha apoyado algunos eventos en Finlandia, como la Drag Queen Battle en Helsinki y el Rainbow Festival en la Universidad de Helsinki. Más donaciones y actividades tendrán lugar a lo largo de 2017.

TRUE COLOURS Cava ha tenido muy buena recepción en el surtido de Alko y ha pasado de estar en pre-orden a estar como surtio fijo en todas las tiendas del monopolio.

Número de artículo 928427, precio al público 11,99 EUR

LA ORGANIZACION LGTBI

Regnbågsfonden nació en 2014 de la mano de Jonas Gardell, Jon Voss y Arto Winter. Fue creada para reaudadar fondos que ayuden a las organizaciones LGTBI de todo el mundo, y también a los individuos en países donde se persigue y acosa a personas LGTBI por parte de las autoridades, policía, o de las instituciones religiosas.

ALTIA

ALTIA es una empresa lider de vinos y licores de calidad en Escandinavia y los países Bálticos. ALTIA produce, distribuye, importa y vende bebidas alcohólicas. La responsabilidad social y corporativa es muy importante para ALTIA, que apuesta por una forma de beber responsable dentro de la cultura nórdica. TRUE COLOURS Cava Brut nació como un proyecto nuevo e ilusionante porque, además de un vino de calidad, ofrece la oportunidad de apoyar a una organización muy querida en Suecia: Regnbågsfonden.

ACTUACIONES

Centro Comunitario de Moscú para iniciativas LGBT. Su web www.mcclgbt.com

Casa del Arco Iris (HOR) en colaboración con Jide Macaulays en 3 países de Africa: Nigeria, Botswana y Sudáfrica. Su web www.houseofrainbow.org

Sexual Minorities Uganda (SMUG), con Frank Mugisha. Su web www.sexualminoritiesuganda.org