Proyectos por países

Es un producto social

que da la posbilidad de contribuir a proyectos en los que creemos.

Una donación por cada botella

para ayudar a la defensa de los derechos humanos de la comunidad LGTBI

TRUE COLOURS ESPAÑA

El Proyecto

Por cada botella de TRUE COLOURS Cava vendida en España, la Federación Estatal LGTB recibirá 50 céntimos para su trabajo en favor de los derechos de la comunidad LGTBI.
TRUE COLOURS Cava es un proyecto internacional que nació en febrero de 2017 en Suecia de la mano de la Regnsbågfonden (Rainbow Foundation) y se está implantando en otros países. En junio de 2017 España es el tercero después de Suecia y Finlandia.

LA FELGTB

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales es un espacio de coordinación e intercambio para el movimiento LGTBI en España. 50 asociaciones la componen y cubren las actuaciones en todos los ámbitos y el territorio de España.

DISTRIBUIDORES

Más que un cava, TRUE COLOURS Cava es una declaración de intenciones en defensa de los derechos del colectivo LGTBI. DELGADO SELECCION vio clara su implicación en el proyecto, consciente de la necesidad de apoyar un mundo más libre y solidario.

MADRID: DELGADO SELECCION es una empresa líder en el mercado gourmet, que genera experiencias exclusivas en torno a la comida y a la bebida, con una experiencia de más de 50 años creando marcas.

CATALUÑA / BALEARES: SELFOODS es una empresa distribuidora de productos delicatessen. Su equipo de ventas es especialista en cavas de calidad, y por eso representan TRUE COLOURS Cava en Cataluña, Baleares y Levante.

SELFOODS ha llegado a un acuerdo con ACEGAL para participar en el PRIDE BARCELONA con TRUE COLOURS Cava.

Entre todos vamos a posicionar TRUE COLOURS Cava en la hostelería y la alimentación de toda España, para que podamos brindar por un mundo más solidario.

LAS ACTUACIONES

Los donativos recibidos por el TRUE COLOURS Cava serán dedicados a actividades relacionadas con la educación y la salud. Deloitte auditará que los fondos lleguen a su destino:

– RED EDUCA: tiene como objetivo informar sobre la diversidad afectivo-sexual y prevenir situaciones de conflicto y acoso en las aulas derivadas de la orientación sexual o de la identidad de género del alumnado, porque la formación en diversidad es la mejor forma de prevenir el acoso.

– DIEZ AÑOS DE PREVENCION DE VIH:

  • 989 personas atendidas en 2015
  • 29 talleres de sexo seguro
  • 29 acciones de sensibilización sobre el VIH
  • Producción de una guía sobre hepatitis vírica

– PREVETRANS: prevención del VIH entre mujeres trans trabajadoras del sexo

– POSITIVOS 2.0: soporte emocional online para jovenes gais y bisexuales menores de 30 años con diagnóstico reciente de VIH