Proyectos por países

Es un producto social

que da la posbilidad de contribuir a proyectos en los que creemos.

Una donación por cada botella

para ayudar a la defensa de los derechos humanos de la comunidad LGTBI

TRUE COLOURS FINLANDIA

TRUE COLOURS CAVA EN FINLANDIA

TRUE COLOURS Cava se lanzó en Finlandia a mediados de febrero, justo a tiempo para celebrar la aprobación de los matrimonios del mismo sexo, que son legales desde el 1 de marzo de 2017. El mismo día se aprobó el derecho a la adopción para estos matrimonios (las uniones de hecho son legales desde 2002)

La legislación finalndesa prohibe la mención a donaciones en las etiquetas de las bebidas alcohólicas, pero Altia ha apoyado algunos eventos en Finlandia, como la Drag Queen Battle en Helsinki y el Rainbow Festival en la Universidad de Helsinki. Más donaciones y actividades tendrán lugar a lo largo de 2017.

TRUE COLOURS Cava ha tenido muy buena recepción en el surtido de Alko y ha pasado de estar en pre-orden a estar como surtio fijo en todas las tiendas del monopolio.

Número de artículo 928427, precio al público 11,99 EUR

LA ORGANIZACION LGTBI

Regnbågsfonden nació en 2014 de la mano de Jonas Gardell, Jon Voss y Arto Winter. Fue creada para reaudadar fondos que ayuden a las organizaciones LGTBI de todo el mundo, y también a los individuos en países donde se persigue y acosa a personas LGTBI por parte de las autoridades, policía, o de las instituciones religiosas.

ALTIA

ALTIA es una empresa lider de vinos y licores de calidad en Escandinavia y los países Bálticos. ALTIA produce, distribuye, importa y vende bebidas alcohólicas. La responsabilidad social y corporativa es muy importante para ALTIA, que apuesta por una forma de beber responsable dentro de la cultura nórdica. TRUE COLOURS Cava Brut nació como un proyecto nuevo e ilusionante porque, además de un vino de calidad, ofrece la oportunidad de apoyar a una organización muy querida en Suecia: Regnbågsfonden.

ACTUACIONES

Centro Comunitario de Moscú para iniciativas LGBT. Su web www.mcclgbt.com

Casa del Arco Iris (HOR) en colaboración con Jide Macaulays en 3 países de Africa: Nigeria, Botswana y Sudáfrica. Su web www.houseofrainbow.org

Sexual Minorities Uganda (SMUG), con Frank Mugisha. Su web www.sexualminoritiesuganda.org

TRUE COLOURS ESPAÑA

El Proyecto

Por cada botella de TRUE COLOURS Cava vendida en España, la Federación Estatal LGTB recibirá 50 céntimos para su trabajo en favor de los derechos de la comunidad LGTBI.
TRUE COLOURS Cava es un proyecto internacional que nació en febrero de 2017 en Suecia de la mano de la Regnsbågfonden (Rainbow Foundation) y se está implantando en otros países. En junio de 2017 España es el tercero después de Suecia y Finlandia.

LA FELGTB

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales es un espacio de coordinación e intercambio para el movimiento LGTBI en España. 50 asociaciones la componen y cubren las actuaciones en todos los ámbitos y el territorio de España.

DISTRIBUIDORES

Más que un cava, TRUE COLOURS Cava es una declaración de intenciones en defensa de los derechos del colectivo LGTBI. DELGADO SELECCION vio clara su implicación en el proyecto, consciente de la necesidad de apoyar un mundo más libre y solidario.

MADRID: DELGADO SELECCION es una empresa líder en el mercado gourmet, que genera experiencias exclusivas en torno a la comida y a la bebida, con una experiencia de más de 50 años creando marcas.

CATALUÑA / BALEARES: SELFOODS es una empresa distribuidora de productos delicatessen. Su equipo de ventas es especialista en cavas de calidad, y por eso representan TRUE COLOURS Cava en Cataluña, Baleares y Levante.

SELFOODS ha llegado a un acuerdo con ACEGAL para participar en el PRIDE BARCELONA con TRUE COLOURS Cava.

Entre todos vamos a posicionar TRUE COLOURS Cava en la hostelería y la alimentación de toda España, para que podamos brindar por un mundo más solidario.

LAS ACTUACIONES

Los donativos recibidos por el TRUE COLOURS Cava serán dedicados a actividades relacionadas con la educación y la salud. Deloitte auditará que los fondos lleguen a su destino:

– RED EDUCA: tiene como objetivo informar sobre la diversidad afectivo-sexual y prevenir situaciones de conflicto y acoso en las aulas derivadas de la orientación sexual o de la identidad de género del alumnado, porque la formación en diversidad es la mejor forma de prevenir el acoso.

– DIEZ AÑOS DE PREVENCION DE VIH:

  • 989 personas atendidas en 2015
  • 29 talleres de sexo seguro
  • 29 acciones de sensibilización sobre el VIH
  • Producción de una guía sobre hepatitis vírica

– PREVETRANS: prevención del VIH entre mujeres trans trabajadoras del sexo

– POSITIVOS 2.0: soporte emocional online para jovenes gais y bisexuales menores de 30 años con diagnóstico reciente de VIH

TRUE COLOURS SUECIA

TRUE COLOURS CAVA EN SUECIA

Por cada botella de TRUE COLOURS Cava que se vende en Suecia, ALTIA dona 5 SEK a Regnsbågfonden para apoyar su trabajo a favor de los derechos humanos en todo el mundo.
El 6 de febrero de 2017 se presentó TRUE COLOURS Cava en la Gala QX, que premia a los miembros más destacados de la comunidad gay en Suecia. En el monopolio sueco de bebidas, Systembolaget, comenzó bajo pedido y en un mes había llegado a todas las tiendas. Con una proyección de 300.000 botellas en Suecia durante 2017, Regnbågsfonden tendrá el apoyo de ALTIA ahora y en el futuro.

LA ORGANIZACION LGTBI

Regnbågsfonden nació en 2014 de la mano de Jonas Gardell, Jon Voss y Arto Winter. Fue creada para recaudar fondos que ayuden a las organizaciones LGTBI de todo el mundo, y también a los individuos en países donde se persigue y acosa a personas LGTBI por parte de las autoridades, policía, o de las instituciones religiosas.

ALTIA

ALTIA es una empresa lider de vinos y licores de calidad en Escandinavia y los países Bálticos. Produce, distribuye, importa y vende bebidas alcohólicas. La responsabilidad social y corporativa es muy importante para ALTIA, que apuesta por una forma de beber responsable dentro de la cultura nórdica. TRUE COLOURS Cava Brut nació como un proyecto nuevo e ilusionante porque, además de un vino de calidad, ofrece la oportunidad de apoyar a una organización muy querida en Suecia: Regnbågsfonden

ACTUACIONES

Centro Comunitario de Moscú para iniciativas LGBT. Su web www.mcclgbt.com

Casa del Arco Iris (HOR) en colaboración con Jide Macaulays en 3 países de Africa: Nigeria, Botswana y Sudáfrica. Su web www.houseofrainbow.org

Sexual Minorities Uganda (SMUG), con Frank Mugisha. Su web www.sexualminoritiesuganda.org

TRUE COLOURS PAÍSES BAJOS

PAÍSES BAJOS

El domingo 28 de enero de 2018, tuvo lugar en Amsterdam la presentación oficial de True Colours Cava en los Países Bajos. El COC organizó la décima edición del True Colors Festival en el Paradiso Hall y Tania Ineke, presidenta del COC, presentó el producto a todos los amigos y al público en general.

COC será la organización que obtenga la donación por botella, la cual será destinada a proyectos en beneficio de la comunidad LGTBI en los PAISES BAJOS, a través de los proyectos organizados por Angelo Bob Fonds. True Colours es una marca registrada de ALTIA Plc, y True Colours Cava, será importado en NEDERLANDS por United Drinks y distribuido con exclusividad por la compañía VAN SPAANDONK.

Para obtener información:
https://www.coc.nl

ORGANIZACIÓN COC

COC Holanda ha estado abogando por los derechos de las mujeres lesbianas, los hombres gay, bisexuales y transexuales (LGBT) desde 1946. COC lucha por la despenalización de la orientación sexual y la identidad de género y por la igualdad de derechos, la emancipación y la aceptación social de las personas LGBT en los Países Bajos y en todo el mundo. COC es una de las pocas organizaciones LGBT que tiene un estatus consultivo especial con las Naciones Unidas.

COC Netherlands es una federación que consta de 21 asociaciones locales. Lo que significa que en cualquiera que sea tu ciudad, siempre hay un COC en el vecindario. En esta organización, estamos convencidos de que logramos mucho más cuando personas LGBT y heterosexuales actúan juntas en la lucha por la emancipación, la aceptación social y la igualdad de derechos.

ALTIA

La marca registrada “True Colours” es una marca registrada de Altia Plc, Helsinki, Finlandia. ALTIAGROUP. ALTIA es una empresa líder en vinos y licores de calidad en Escandinavia y los países bálticos. ALTIA produce, distribuye, importa y vende bebidas alcohólicas.

La responsabilidad corporativa y social es muy importante para ALTIA, que está comprometida con una forma responsable de beber dentro de la cultura nórdica.

TRUE COLOURS Cava Brut nació como un nuevo y emocionante proyecto porque, además de un Cava de calidad, ofrece la oportunidad de apoyar a una organización muy querida en Suecia: Regnbågsfonden, así como organizaciones con propósitos similares en el resto del mundo.